SERVICIOS


Nuestros Servicios

Implementación
Muchas veces las soluciones que las empresas necesitan están desarrolladas en el mercado, pero la implementación de estas herramientas al contexto de la empresa puede dificultar el éxito de las mismas. IT Management cuenta con profesionales con conocimientos en implementación de Jaspersoft, SugarCRM, Bizagi y Oracle, además de montaje de servidores Web, lo que ayudará a tener una implementación ágil y eficiente.
Integración
Hoy en día las soluciones a la gestión cruzan diferentes ámbitos de la empresa, por lo mismo, las herramientas que se necesitan aumentan. Desde diferentes bases de datos a plataformas que deben ser consolidadas. IT Management ofrece integraciones a diferentes niveles, así como la consolidación de datos, creación de Data Warehouse, desarrollo de ETL's, etc.
Desarrollo - Software a la medida
A veces no basta con una solución empaquetada, y es necesario personalizar o crear nuevas herramientas. IT Management ofrece la fabricación de desarrollos a la medida. Contamos con desarrolladores Java, J2EE y PHP, los cuales trabajan con metodologías de programación ágil. Sumado a esto, tenemos la capacidad de acoplar los desarrollos con diferentes disciplinas (BI, PM, BPMS, etc).
Capacitación
Como parte de una solución integral, IT Management ofrece capacitaciones de todas las herramientas de las que somos representantes. Estamos certificados por Jaspersoft University y SugarCRM University para hacer capacitaciones a nivel Regional. Además en todos los proyectos, se incluye una etapa de preparación de material para el usuario y horas de capacitación y operación asistida, todo con el objetivo de tener una implementación exitosa.
Asesoría & Consultoría
¿Tiene problemas en la gestión de su empresa, pero no sabe como abordar la solución? Los altos niveles de complejidad en la implementación de tecnologías para la gestión (BPMS, BI, CRM, DW, PM, etc) obliga a contar con especialistas en cada una de las disciplinas para definir correctamente los proyectos.
Nuestros profesionles tienen un alto grado de especialización técnica que los guiará en la toma de decisionesy requerimientos.
Soporte y Mantención
Como un servicio de postventa, IT Management ofrece soporte de los desarrollos realizados y de la mantención de los sistemas relacionados. Además de acuerdo al proyecto, también se incluye el desarrollo correctivo y evolutivo de las aplicaciones.
Y para los softwares representados, ofrecemos soporte de nivel 1 y asistencia en terreno.

NUESTROS

PARTNERS

partners